serunion

Para el curso 2023/2024, la empresa Serunion nos presenta los siguientes documentos para conocer toda la información referente al servicio de comedor.

Como el curso pasado, los tikets diarios se solicitarán a través de la aplicación Whatsapp al número 666437738, indicando nombre y apellidos del alumno/a, curso , nivel, y tutor, antes de las 10h del día interesado.

¿Quieres saber cómo funciona?

Seguro: Acompañamos a los niños a lavarse las manos y les ayudamos a hacerlo ¡a conciencia!

Organizado: Nuestro equipo de cocina sirve los platos en las mesas para que cuando accedan al comedor ya se encuentren la comida recién servida. Solo toca sentarse ¡y a comer!

Profesional: Nuestro personal está permanentemente asistiéndoles para que la comida transcurra con normalidad. El personal de cocina y los monitores han recibido una estricta formación Covid-free validada y auditada por Aenor.

Saludable: ¡Qué rico está! Las comidas se elaboran a partir de recetas tradicionales, utilizando materias primas de alta calidad, bajo rigurosos procedimientos de seguridad alimentaria.

El servicio de comedor escolar es un derecho universal para todos los niños y niñas. En él adquieren hábitos saludables, educan su paladar, refuerzan sus vínculos de amistades y aprender a gestionar sus emociones. El comedor garantiza la alimentación completa y variada necesaria en el periodo de crecimiento y tiene un impacto directo en su desarrollo físico y mental.