LIBROS, MATERIALES Y UNIFORMES

PROCEDIMIENTO PARA LA RESERVA Y PAGO DE UNIFORMES, LIBROS Y MATERIALES PARA EL CURSO 24/25

Con el fin de agilizar y facilitar el proceso de compra de libros y materiales de papelería, hemos creado esta página en la que las familias y alumnos mayores podrán reservar con antelación lo que necesiten.

Los uniformes podrán adquirirlos directamente en papelería de 11.35h a 13h (cerrado en agosto) y de 16h a 18h (por la tarde está cerrado desde el 26 de junio al 25 de septiembre), pagándose en ese instante en efectivo o tarjeta.

Los alumnos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos serán informados en septiembre por los respectivos tutores/profesores (una vez comenzadas las clases), y podrán adquirir todo el material de papelería en la propia papelería del Colegio.

El procedimiento de reserva de libros y materiales para alumnos de Infantil y Primaria comienza el 1 de julio y termina el 30 de septiembre.

El procedimiento de reserva de libros para alumnos de Bachillerato comienza el 1 de julio y termina el 30 de septiembre.

Para la compra de la tableta ChromeBook marca Lenovo para los alumnos de 1º de bachillerato y alumnos nuevos en 2º de bachillerato, pinchen el siguiente enlace. En dicha página aparece de forma sencilla los pasos para realizar la compra, así como las formas de pago. Rogamos realizar el pedido durante el mes de junio para asegurarnos que estén las tabletas a principios de curso.

El procedimiento de reserva de libros para alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de Administración y Finanzas comienza el 1 de julio y termina el 30 de septiembre.

Para la compra de libros para alumnos de Trinity, se podrá acudir a la papelería una vez comenzadas las clases.

El Colegio y el AMPA han llegado al acuerdo por el que los socios tendrán descuento del 5% en uniformes comprados en la papelería (salvo ofertas especiales) y del 10% en material de papelería comprado en la papelería (no incluye el lote completo de materiales ni libros de texto que se compran al inicio de curso).

PASOS A SEGUIR:

Rellenen para cada alumno el formulario correspondiente a la etapa a realizar el próximo curso 2024/2025.

Seleccionen cada libro o lote de material que deseen adquirir en el colegio, pinchando su correspondiente cuadradito.
Para los materiales de papelería, sólo se puede reservar el lote completo del curso.

Una vez seleccionados todos los libros y materiales que deseen, seleccionen la opción de pago.

Tendrán que realizar el pago (se debe realizar a partir del 1 de julio, no antes):

• En Papelería: podrán realizar el pago en efectivo y tarjeta. Al realizar el pago, se les entregará un recibo del pago efectuado, que deberán conservar para cualquier posible incidente posterior.
  • En Bancos: pueden realizar transferencia o pago en efectivo en ventanilla bancaria en una oficina del Banco Santander. El recibo bancario deben enviarlo escaneado o fotografiado para completar el formulario si ha elegido esta opción de pago. Si tienen varios hijos alumnos del Colegio, realicen una transferencia por cada alumno.

Los libros y materiales que adquieran en el Colegio mediante el Procedimiento de Reserva serán entregados a los alumnos en sus respectivas clases una vez llegue el pedido al inicio del curso.

Para aquellos pagos superiores a 100 euros se puede realizar el mismo en 2 plazos: el primero de 100 euros antes del 31 de julio y el resto en septiembre antes del comienzo de las clases. Los libros y materiales reservados no serán entregados al alumno mientras no se haga efectivo el pago completo de los dos plazos.

Ningún profesor está autorizado para recoger dinero de libros, material… Sólo están disponibles los canales citados anteriormente, es decir, Papelería o a través de la cuenta bancaria.

Los formularios, permanecerán abiertos desde el 01 de julio hasta el 31 de julio y desde el 01 de septiembre en  adelante. Durante el mes de agosto no se podrá realizar ninguna reserva.

Los uniformes podrán adquirirlos directamente en papelería de 11.35h a 13h (cerrado en agosto) y de 16h a 18h (por la tarde está cerrado desde el 24 de junio al 23 de septiembre), pagándose en ese instante en efectivo o tarjeta.

Fotografías de los componentes del Uniforme JESUITINAS:

– Sudadera Infantil

– Pantalón largo Infantil

– Pantalón corto Infantil

– Babero Infantil y 1º y 2º de Primaria

– Polo Manga Corta Infantil – Primaria – Secundaria

– Polo Manga Larga Infantil – Primaria – Secundaria

– Jersey Primaria – Secundaria

– Falda Primaria – Secundaria

– Pantalón gris largo Primaria – Secundaria

– Pantalón gris corto Primaria – Secundaria

– Chándal Primaria – Secundaria