I Concurso Logo Intercentros

Con motivo de la 1ª edición del concurso de Logos que propone la Red escuela Espacio de Paz, los/as alumnos/as de 1º FPB de Servicios Administrativos crearon la semana pasada, de manera individual, diferentes logos relacionados todos ellos con la temática “Centros unidos por la paz”. El objetivo era que los alumnos desarrollasen sus capacidades estéticas, creativas y sean sensibles con valores como la tolerancia, la solidaridad, la no violencia… etc. La respuesta por parte del alumnado fue extraordinaria, desde que se les propuso la actividad se ilusionaron y comenzaron a diseñar diferentes logos. A final de mes se elegirá al ganador que posteriormente competirá con el resto de logos vencedores de los centros que forman la Red escuela Espacio de Paz.20160203_101849 (2)