Día de la constitución

El pasado 3 de Diciembre celebramos el día de la Constitución Española. A lo largo de la semana se estuvo trabajando la importancia de la Carta Magna y sus distintos artículos, de forma cooperativa y con diferentes tipos de inteligencias, todo adecuado para los distintos niveles.

Finalmente el día 3, los alumnos, desde Infantil, Primaria, Secundaria, Bachilleratos, CCFF y FPB colaboraron, con un acto, simulando la diversidad de nuestro estado y la unión que esta ley suprema representa. Cada clase colocó un pétalo de un color sobre una gran flor, con una petición escrita, haciendo entre todos las hojas de esa flor que simboliza la unión y la heterogeneidad de nuestra sociedad.

Junto al panel decorado, los alumnos se encontraron con un libro enorme de la Constitución, en un atril y con un aspecto solemne y respetable.