FINALIZA EL CONCURSO «1 VENTANA AL TORCAL»

Ayer martes, 12 de diciembre, finalizó la tercera edición del concurso «1 ventana al Torcal» en el que participan los alumnos de 1º de bachillerato de ciencias.

El objetivo del concurso, como todos los años, es despertar el lado creativo de nuestros alumnos y conseguir que capturen la mejor versión del Torcal de Antequera en una fotografía durante la visita didáctica que se hace a este magnífico paraje natural durante el mes de noviembre.
Durante dos semanas todas las personas que lo deseaban podían votar sus fotografías favoritas de este curso 17/18 a través del perfil de Instagram @1ventanaaltorcal.

En esta edición se presentaron a concurso un total de 17 fotografías, de las cuales las 3 fotos ganadoras, con más número de votos, han sido:

3ª POSICIÓN: «Las ventanas de El Torcal que dan lugar a Málaga» (Con un total de 314 votos).

3er PREMIO

2ª POSICIÓN: » Es mejor ver algo una vez que escuchar sobre él miles de veces» (Con un total de 690 votos).

2º PREMIO

1ª POSICIÓN: » Colores en el tesoro antequerano» (Con un total de 790 votos).

1er PREMIO

Agradecemos enormemente la participación tanto del alumnado como de amigos, familias, aficionados a la fotografía que, de un modo u otro, se han implicado en esta edición del concurso.

Os esperamos el año que viene con la IV edición del concurso «1 ventana al Torcal»