Coro Aire Andaluz

Nace en nuestro colegio a finales de 1989, promovido por un grupo de padres de alumnos y apoyados por el AMPA. Desde el comienzo su directora ha sido Isabel López Mayorga y lo componen una veintena de personas. Su repertorio, la mayoría creaciones de su directora, lo componen canciones religiosas (para la eucaristía, María, la M. Cándida, villancicos) y temas malagueños. Tienenn en el colegio su sede y su lugar de ensayos semanales, pero pronto salieron de los límites de Gamarra, hoy son conocidos no solo en la ciudad sino en otras provincias de Andalucía y de España e incluso fuera de nuestro país. Actúan en celebraciones religiosas, no solo del colegio sino también parroquias, cofradías, singularmente en la fiesta de la Virgen de la Victoria, conciertos con fines benéficos y en fiestas de carácter cívico o populares. A su primera grabación con motivo del cincuentenario del colegio, han seguido otros discos.