Organigrama

Captura de pantalla 2016-01-21 a las 8.32.20

FUNCIONES

COORDINADOR GENERAL: Es el máximo responsable y cabeza visible de la ACD Gamarra.
TESORERO: Es el encargado de de llevar el control de las cuentas, pagos a monitores, estamentos deportivos e inversiones en infraestructuras deportivas del colegio.
SECRETARIO: Es el encargado de las funciones administrativas de la ACD Gamarra y funciona con una estrecha colaboración con el tesorero.
COORDINADOR DE BALONCESTO: Es el responsable de la sección de baloncesto, siendo el encargado de la relación con los entrenadores, así como de mantener el contacto con las diferentes instituciones y federaciones.

COORDINADOR DE FÚTBOL SALA: Es el responsable de la sección de fútbol sala, siendo el encargado de la relación con los entrenadores, así como de mantener el contacto con las diferentes instituciones y federaciones.
COORDINADOR DE VOLEIBOL: Es el responsable de la sección de voleibol, siendo el encargado de la relación con los entrenadores, así como de mantener el contacto con las diferentes instituciones y federaciones.
COORDINADOR DE ESCUELAS DEPORTIVAS: Es el responsable de las actividades de los más pequeños (Psicomotricidad y Escuelas Deportivas), cuyo objetivo es la formación del niño/a a través del movimiento y proporcionar experiencias motrices a través de la práctica de los diferentes deportes para su futura elección.

CONSIDERACIONES
• Los coordinadores de cada deporte son elegidos por las personas que ocupan el triángulo superior del organigrama (Coordinador General, Tesorero y Secretario), buscando las características más adecuadas e idóneas para desempeñar dicho cargo.
• Todos los miembros que componen el organigrama tienen voz y voto en la toma de decisiones.
• Los socios que componen la ACD Gamarra son los alumnos/as que se inscriben para participar en cualquiera de las actividades que ofertamos.