Sentir cofrade

Pretendemos desarrollar el diálogo fe-cultura a través de la religiosidad popular, tan rica en nuestra tierra, donde se unen la cultura y la fe y tiene su máxima expresión en la Semana Santa.

Es un proyecto abierto a toda la comunidad educativa pero fundamentalmente a los alumnos para que su sensibilidad religiosa vaya creciendo y madurando influyendo en su vida y compromiso cristiano.

La procesión del Viernes de Dolores por el colegio, abierta a todo el barrio y colegios de la zona, queremos que sea la expresión externa de una honda vivencia interna de la fe en Jesús Resucitado.