Acción Social

Pretende desarrollar la dimensión de compromiso social y de trabajo por la justicia que brota de la fe. Se realiza mediante una tarea de sensibilización y colaboración de toda la Comunidad educativa en campañas como el DOMUND, Caritas (Navidad) , Manos Unidas, FASFI etc.

Y de manera especial con los alumnos a través del Taller de Compromiso, cuyo objetivo es ayudarles a mirar el mundo tratando de descubrir lo bueno que hay en él, sin dejar de analizar las causas de tanta injusticia y pobreza. Se favorece todo lo que les impulse a trabajar por aquellos que son menos afortunados que nosotros a partir de pequeños compromisos.