HORARIOS Y ORGANIZACIÓN PRIMER DÍA

Querida Comunidad Educativa:

¡¡¡¡Ya llegó el día!!!!

Después del descanso estival, empezamos un nuevo curso escolar. Esperamos que hayáis disfrutado mucho y podamos afrontar los nuevos retos con energía renovada.

Para una mejor organización a la entrada y a la salida de clase os queremos dar la siguiente información:

HORARIOS Y ORGANIZACIÓN

ENTRADAS PRIMARIA

• Lunes 11 a las 9:00 h: toda la primaria.
    • Primer ciclo de primaria (1º y 2º): A la entrada irán al patio de deporte a mano derecha y allí los recogen los tutores del curso anterior.
    • Segundo ciclo de primaria (3º y 4º): Suben al patio de primaria (columnas de colores) donde los tutores les irán indicando sus nuevas clases.
    • Quinto de primaria: Directamente al salón de actos.
    • Sexto de primaria: Directamente suben a la segunda planta.

ENTRADAS INFANTIL

• Lunes 11 a las 10:00 h.: 4 y 5 años (2º y 3º de infantil). A partir del martes 12, horario habitual de 9:00 h. a 14:00 h.
  • Lunes 11 a las 12:00 h.: 3 años (1º de infantil). El 12 y 13 entrarán a las 10:00 h. A partir del jueves 14, horario habitual de 9:00 h. a 14:00 h.
    • Infantil (4 y 5 años): Por la puerta de C/ Sondalezas a las 10:00h. Sus antiguas tutoras les acompañarán a sus nuevas clases.
    • Infantil (3 años): Por la puerta de C/ Sondalezas a las 12:00h. Entra un familiar por alumno que le acompañará al aula indicada.

SALIDAS INFANTIL Y PRIMARIA

• Infantil, se realizará por c/Sondalezas. Las familias deben esperar pacientemente en la mitad del campo indicado a que las profesoras entreguen a los alumnos.
  • 1º Ciclo (1º y 2º primaria), se realizará por la puerta de C/ Morales Villarrubia. Se recogerán en el patio de deportes de primaria, cada curso estará indicado con un cartel.
  • 2º y 3º Ciclo (3º a 6º de primaria), se realizará por la puerta de C/ Morales Villarrubia. Bajarán sólos y las familias deben esperar sin rebasar la segunda puerta de acceso, respetando la línea amarilla de seguridad. Les aconsejamos que fijen un lugar de encuentro con sus hijos o hijas.

• Los alumnos que tengan un hermano en infantil, saldrán por la puerta de C/ Sondalezas para facilitar la recogida de los mismos, os rogamos que en los casos de alumnos más pequeños (1º, 2º y 3º Primaria) se lo hagan saber a los profesores.

ENTRADA SECUNDARIA, BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS

Puerta de entrada: c/ Doctor Lazárraga.

• Viernes 15 a las 9:00 h.: Toda secundaria (1º a 4º ESO). En la zona delante de la capilla redonda.
  • Viernes 15 a las 10:00 h.: Bachillerato y ciclos formativos de grado básico y medio. En la galería del edificio de bachillerato y CCFF.
  • Viernes 15 a las 12:00 h.: Ciclo formativo de grado superior. En la galería del edificio de bachillerato y CCFF.

A partir del lunes 18, en horario habitual de 8:00 h. a 14:30 h.

Comedor y aula matinal y mediodía:

• Los servicios de comedor y aula matinal y mediodía estarán funcionando desde el primer día de clase.

Uniforme:

• Los alumnos de infantil, primaria y ESO deben venir con el chándal del colegio durante el mes de septiembre. El lunes, 2 de octubre, empezarán a venir con el uniforme escolar de la Fundación Educativa Jesuitinas. El resto de alumnos deben venir con ropa adecuada al lugar de trabajo.

Va a ser un curso fantástico. Recibid un cordial saludo.

#JesuitinasCaminaConSentido