Servicios internos

SEGURO ESCOLAR VOLUNTARIO

Seguro voluntario que garantiza lesiones dentales y roturas de gafas en el Colegio.

Para el curso 23/24 la Cuota única anual 9 € a pagar al inicio del curso.

Se renueva automáticamente si el alumno realizó efectivamente el pago del mismo en el curso anterior y no indica lo contrario en Administración.

Para alumnos nuevos en la contratación del seguro o que no realizaron el pago del mismo en el curso pasado, rellenad el siguiente formulario.

BIBLIOTECA

El centro cuenta con un espacio amplio a disposición del alumnado, con más de 50 puestos de estudio y ordenadores con conexión a internet. Durante las mañanas, siempre hay un profesor a disposición de los alumnos.

HORARIO: de 8:00h a 14:30h

PAPELERÍA

• Gestión de la plataforma Educamos.
  • Uniformes.
  • Libros y materiales.
  • Fotocopias.

HORARIO DE APERTURA:

Por las mañanas:

• Para los alumnos, por turnos según niveles.
    • Para las familias: de lunes a viernes de 11:35h a 13:00h.

Por las tardes: (a partir del 25 de septiembre)

• Para todos (alumnos y familias): de 16:00h a 18:00h.

AULA MATINAL Y MEDIODÍA

INFORMACIÓN:

Para alumnos de Infantil y Primaria, se ofrece servicio de guarda a partir de las 7.30h para el Aula Matinal y de 14.00h a 14.30h para el Aula Mediodía (siendo ésta la hora de recogida, no más tarde).

Este servicio se puede contratar para los días y horarios necesarios así como por días sueltos.

Para inscribirte para el curso 2023/2024, rellena el siguiente formulario.