III Feria de juegos: Reciclando, mejor jugando

El pasado jueves, día 19 de noviembre se celebró la III Feria de Juegos «Reciclando, mejor Jugando». Los alumnos y alumnas de 4º de ESO del Colegio prepararon una serie de juegos de concienciación acerca de la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente, para que 260 niños y niñas de los 13 centros pertenecientes al proyecto disfrutaran jugando.

Se realiza dentro del marco del Proyecto “Centros Unidos por la Paz”. Es un proyecto que desarrollamos trece centros educativos, principalmente del distrito Bailen-Miraflores, que formamos parte de La Red Andaluza Escuela: “Espacio de Paz”.

El proyecto tiene como objetivo la mejora de la convivencia, la educación en valores y la promoción de la participación en el entorno, de los más de 5000 alumnos y sus respectivas familias, con las que trabajamos  más de 300 profesores de todos los centros.

Si quieres más información, visita el siguiente enlace que te llevará al Blog de Valores de la Consejería de Educación:

Visitar blog