Organigrama

El equipo directivo del centro apuesta por la autonomía en el funcionamiento interno del claustro de profesores, el cual se divide por un lado en seminarios transversales, dentro de los cuales se mantiene un contacto continuo entre los docentes de la misma rama. El trabajo por seminarios se realiza de manera presencial, los lunes en horario de tarde, donde éstos docentes programan y trazan el camino a seguir en las asignaturas que comparten, de forma que el trabajo en equipo tenga sus frutos en el aula, donde los alumnos perciben una continuidad y cuerpo en los contenidos que reciben desde los diferentes profesores y áreas.

El Equipo directivo del centro está compuesto de la siguiente forma:

• Alfonso Polo (Director General)
  • Mariví Jiménez (Jefa de Estudios de EP)
  • Francisco Javier Rueda (Jefe de Estudios de ES)
  • Margarita Giaever (Coordinadora de Acción Tutorial)
  • Alejandro Yuste (Coordinador de Acción Evangelizadora)

El trabajo por seminarios se organiza en las siguientes áreas: Lengua; Matemáticas; CC.SS.; Física, Química y Biología; Idiomas; Religión y Ética; Tecnología; Plástica; Música; y Educación Física.

Además, el claustro de profesores realiza puntualmente acciones formativas en equipos de trabajo, repartidas durante todo el calendario escolar.

El objetivo es que cada docente pueda aportar sus conocimientos y sensibilidad en los diferentes campos de trabajo que ofrece un centro escolar de las características del nuestro. Concretamente, los equipos establecidos para el curso 2021-2022 son los siguientes: TICs; Innovación; Comunicación; Escuela, espacio de paz; Viajes y Europa; Pastoral Escolar; Catequesis; Alcor; Confirmación; Taller de Oración; Convivencias; y Acción Social.