2º de Gestión visita la fábrica de San Miguel

Fábrica de San MiguelEl miércoles 27 de enero, nuestros alumnos de 2º de Gestión Administrativa visitaron la Fábrica de Mahou-San Miguel de Málaga.

A inicio de la misma vieron un vídeo de la historia de esta, más que centenaria empresa cervecera española.

Después, y tras ponernos unas gafas de protección, visitamos la fábrica pudiendo comprobar el proceso de fabricación, embotellado y empaquetado de la cerveza en sus diferentes formatos (botella, lata y barril).

sala calderas

Por último, tuvimos el placer de compartir una cata de cerveza con maridaje, en la cual nos dieron a probar algunas cervezas que fabrican, acompañadas de una tapa cada una, con una explicación para conocer mejor las diferencias que hay entre cada cerveza.

Tras la misma, concluir que nuestros alumnos vivieron una experiencia de empresa de primera mano, pasando un rato muy agradable, lleno de nuevos conocimientos que difícilmente se olvidarán.