WorkShops Gamarra | Día 1

Asamblea

En el día de hoy, 20/06/16 damos comienzo a los talleres de inteligencias múltiples de Gamarra.

Ya desde las 08:00, los voluntarios y profesores preparaban con nervios sus respectivos talleres, y, a partir de las 09:00, tras la celebración de la asamblea general donde se animó a los estudiantes a participar en los distintos talleres. Resaltamos la entrega al alumnado de unos pins  con el abanico de las inteligencias múltiples como símbolo de estos días.

Hoy hemos tenido la oportunidad de visitar algunos de ellos, tales como el taller de DJ, el cual estaba dirigido por Alan, con él los jóvenes han aprendido un poco más sobre el mundo musical.

También nos ha llamado la atención lo bien que se lo estaban pasando los alumnos en el taller de easy-snacks donde además de preparar estupendas recetas, algunos aprovecharon para deleitarse con sus propias creaciones…

Cabe destacar el taller de supervivencia en el cual, los niños aprendían a confeccionar un arco artesanal fabricado con ramas, mientras tanto, otros intentaban hacer fuego.

Otro momento a señalar ha sido el creativo taller de animal sport  impartido por la profesora Conchi Marfil, en esta clase los alumnos se divertían aprendiendo sobre animales a la vez que jugaban y bailaban cooperando con sus compañeros.

Os animamos a que asistáis a este magnífico evento los días restantes.