Una clase de #tecnología en INACUA

El próximo martes, 15 de marzo, un grupo de alumnos de 3º de ESO se desplazarán al centro deportivo INACUA, donde tendrán una clase práctica de tecnología, en la cual harán experimentos y pruebas con diferentes máquinas del gimnasio, poleas y diversos mecanismos para así llevar a la práctica todos los conceptos estudiados de forma teórica. Esta visita está enmarcada dentro del tema 6 del curriculum de la asignatura de Tecnologías II de 3º de ESO, centrado en los mecanismos. La idea es demostrar de forma práctica como la combinación de diferentes poleas y polipastos puede hacer que aplicando una misma fuerza, el alumno sea capaz de levantar un peso cada vez mayor.

¡Otra metodología es posible!

IMG_7484