PREMIO EXTRAORDINARIO DE BACHILLERATO

En el día de ayer, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía publicaba el listado definitivo de los alumnos que han obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato. Entre los premiados se encuentra nuestra alumna Isabel López Carrasco, que ha terminado sus estudios de bachillerato en este curso 2016/2017 en nuestro centro. Mari Cruz Campos, directora saliente, cuenta que «la promoción de Bachillerato de este año ha sido muy buena. Es una alumna discreta, muy brillante, a la que descubres cuando lees sus exámenes o escuchas sus intervenciones en clase. Le gusta mucho la música, este año nos deleitó a todos con su lírica en la graduación y le gusta hacer las cosas bien. Para el colegio es una gran alegría».

¡Enhorabuena Isabel!