OFERTA EDUCATIVA BACHILLERATO 16-17

EvPhoto-075

En el documento adjunto se detalla la oferta educativa para los dos cursos de bachillerato en el próximo curso 2016-2017 en nuestro centro. Se han tenido en cuenta las peticiones de los alumnos y la disponibilidad del centro, llegando a la oferta que se detalla a continuación. Para cualquier duda o consulta, recuerden que pueden usar los canales de comunicación abiertos en el centro a tal efecto: el correo electrónico [info@colegiogamarra.com], nuestro perfil en twitter [@ColegioGamarra] y la vía presencial, donde les atenderemos en el horario habitual [consultar web] en administración y secretaría. Un saludo a todos.

Oferta educativa bachillerato 2016-2017