La maison de mes rêves (La casa de mis sueños)

IMG_8749

La creatividad y el francés se dieron la mano en esta actividad que realizaron los alumnos de primaria días atrás. El trabajo se llamó ‘La maison de mes rêves’ (la casa de mis sueños), y consistió en la construcción de una casa por parte de los alumnos, y que ésta tuviera los elementos naturales de estas construcciónes: habitaciones, camas, sofás, ventanas, etc. Tenían libertad para usar los recursos que estimaran oportunos, incluso podían imaginar viviendas con elementos que ellos le añadirían a sus casas reales, del tipo: salones de juegos, helipuertos, piscinas, etc, con lo que los niños estimulaban su creatividad en base a una realidad existente. Finalmente, expusieron su trabajo al resto de compañeros con un discurso en francés.

Puedes ver más fotos de esta actividad en la siguiente galería: