Inicio del curso en ESO, Bachillerato, CCFF y FPB

En la mañana de hoy, jueves 15 de septiembre, han comenzado las clases de los alumnos de secundaria, bachiller, ciclos formativos y formación profesional básica. La mañana ha comenzado con el tradicional saludo del equipo directivo a los alumnos de 1º de ESO, que han accedido al salón de actos a primera hora de la mañana, donde se les ha recibido. El reparto de alumnos en sus diferentes clases ha sido anunciado por megafonía, por parte de los correspondientes coordinadores, y mientras los alumnos iban entrando al patio interior iban siendo saludados por sus respectivos tutores. Nervios e ilusión en sus caras. Nuevos compañeros para aquellos que han cambiado de clase o para aquellos otros que están con nosotros por primera vez. La mañana ha transcurrido de forma tranquila, en sus clases con los respectivos tutores hasta el recreo (hoy, de forma extraordinaria, de 10:30 a 11:30) y después siguiendo el horario normal de cada clase, donde los alumnos han ido conociendo a sus nuevos profesores para este curso que comienza. Mañana será la acogida oficial para todos ellos, durante la cual se les dará a conocer el lema y el cartel de este curso, y se realizarán actividades y dinámicas grupales. ¡Estamos muy contentos de teneros con nosotros! ¡Feliz curso 2016-2017!