II Concurso de Puertas Pascuales

Por segundo año consecutivo nuestro colegio quiere celebrar la Resurrección del Señor de una forma muy especial, ya que es un tiempo de especial alegría para todos los Cristianos, y como tal, nuestro cole se viste de gala y de creatividad para la ocasión. Al igual que el curso pasado, se ha realizado un concurso de decoración de las puertas de las clases, cuyo motivo principal tenía que ser la Resurrección. En la galería de fotos que se puede visualizar debajo están las puertas que han sido premiadas, como podéis ver, hay que felicitar a nuestros alumnos por su ingenio y creatividad. Por orden de fotografía, las puertas corresponden a las siguientes clases: 1A ESO, 2A ESO, 3B ESO, 4B ESO, 2 FPB y 1A BTO.

¡ENHORABUENA¡

¡FELIZ PASCUA! HAPPY EASTER!