4ºC de Primaria participará en PIRLS

portada-lectura

Estimadas madres y estimados padres:

Como ya les comunicamos, este centro ha sido seleccionado para participar en el estudio internacional de evaluación PIRLS, que trata de medir el nivel de competencia del alumnado de 4o de Educación Primaria en comprensión lectora. En este estudio participan más de 50 países, incluyendo España.

El curso de 4ºC de EP ha sido seleccionado para realizar las pruebas de lectura comprensiva PIRLS. Se llevarán a cabo el día 22 de abril, viernes.

Las pruebas tienen una duración de 3 horas, con varios descansos. El horario de clase sigue siendo el mismo (de 9 a 14h).

No pueden olvidar traer boligrafo negro o azul.

A los alumnos se les realizará un cuestionario dentro de la prueba y se les enviará otro que debéis rellenar en casa y entregar al tutor el lunes siguiente.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo cordial.
Reciban un cordial saludo.

El Equipo Directivo del Centro.