Chocolatada de Alcor

WhatsApp Image 2018-01-21 at 13.47.21(2)

Este pasado jueves, 18 de enero, se volvió a celebrar la Chocolatada de Alcor.
Los monitores y alumnos mayores empezaron a preparar todo a las 15:30, en previsión de lo que estaba por llegar a partir de las 16:00.
Primero fueron los alumnos de Secundaria los que cogieron su chocolate con churros, para dejar paso a continuación a los de Primaria.
1 hora después de empezar, y después de varios litros de chocolate y leche, y muchos churros, se puede decir que la participación fue multitudinaria, reuniéndose en total cerca de 300 personas (Desde 2° primaria hasta 4°ESO, con sus respectivos monitores).
Agradecer al grupo de Confirmación su colaboración a la hora de repartir los churros y el chocolate al resto de compañeros.
Una vez mas, un buen rato compartido entre todos.