1º FPB VISITA EL MUSEO DE MÁLAGA

WhatsApp Image 2018-01-11 at 10.39.47(1)

Tras la vuelta de las vacaciones, y coincidiendo con el temario trabajado en clase de CCSS sobre La Prehistoria y El Mundo Antiguo, la clase de 1ºFPB ha realizado una visita guiada por el Museo de Málaga, que cuenta con importantes vestigios prehistóricos y fenicios encontrados en la provincia de Málaga. La visita duró una hora y media aproximadamente, y teniendo como eje principal «El mar como fuente de vida», los alumnos visitaron tanto la colección de arqueológica como la de Bellas Artes. Se trata del museo más grande de Andalucía, por lo que fue toda una suerte disfrutar del recorrido y ver en primera persona tantos restos arqueológicos estudiados en clase. Conocer y valorar la riqueza cultural de nuestra ciudad a través del propio contenido trabajado en clase era el objetivo principal de la visita. Al finalizar, nuestros alumnos fueron felicitados por su buen comportamiento e interés manifestado durante el recorrido. Esperamos repetir en próximos años y recomendamos sin duda la visita a este fantástico museo.