31 de mayo en Gamarra

IMG_0909 IMG_0912

El 31 de mayo en nuestro cole estamos de fiesta. Y no solo en nuestro cole, sino en todos los coles de las Hijas de Jesús. ¿El motivo? El cumpleaños de nuestra fundadora, la Madre Cándida. Celebramos su nacimiento, y con ella, el nacimiento de un carisma que sigue creciendo y evangelizando por todo el mundo. Es un día de fiesta que en nuestro cole comienza con una eucaristía en el patio de primaria donde participa todo el colegio. Al terminar la misma, los más pequeños procesionan en romería ante el asombro de todos. Tras un recreo más largo de lo normal, llega la hora del espectáculo. Diversos bailes y demostraciones que tienen a los niños muy atentos y que tienen su momento más álgido con el baile de despedida de los alumnos de 2º de bachillerato que se marchan del cole. Baile que les dedican cada año los alumnos de 1º de bachillerato que, con la coordinación de Javier Ugarte, nos sorprenden cada año con un baile sorpresa que da paso a un fin de fiesta marcado por la música, de la mano de Javier Rueda. Fue una jornada inolvidable, eso si, ¡con mucho calor!