FPB – Jornada deportiva en Inacua Málaga

WhatsApp Image 2017-01-25 at 12.59.45

En la mañana del pasado martes 24 de enero nuestros alumnos de FPB (1º Y 2º) junto a sus tutoras Cintia y María visitaron el centro deportivo Inacua para pasar una mañana de actividad física. Tras ser recibidos por la responsable Inacua Raqueta, María Alonso, nuestros alumnos pasaron al vestuario para prepararse y equiparse para disfrutar de una clase de pádel. Agradecer al centro la cesión de palas para todos nuestros alumnos, y a Pablo, el monitor responsable de la clase, por la alegría con la que les enseñaba la técnica.

Tras jugar al pádel llegó el turno de la sala de musculación. En la misma, los alumnos estuvieron probando diferentes tipologías de ejercicios, desde las bicicletas estáticas, las elípticas, pasando por los ejercicios con mancuernas o con máquinas de poleas o corriendo en la cinta.

Para finalizar el día tuvieron la posibilidad de hacer natación en la piscina olímpica de Inacua. Después de algunos largos finalizaron la jornada en la piscina lúdica, para a continuación emprender el viaje de vuelta al colegio en metro. ¡Fue una jornada muy enriquecedora y saludable!

Galería de fotos: