Lecturas poéticas de Unicaja

Una vez más la poesía llega a Gamarra: el ciclo de lecturas poéticas promovido por Unicaja ha contado con la presencia de los alumnos de nuestro colegio.

En esta ocasión los participantes Ana Martínez y Javier Rodríguez, de 2ºB de bachillerato, han leído de manera ejemplar y un poema de la autora homenajeada en el acto, Carolina Coronado: fiel defensora de los derechos de la mujer y literata de gran prestigio.

De la misma forma que en nuestra última cita con la poesía, alumnos y profesores hemos aprendido sobre estos poetas destacados que marcan nuestra literatura de la mano tanto de autores consagrados pues contamos con la presencia de Antonio A. Gomez Yebra,  así como de jóvenes promesas de la literatura lírica.

Sin duda es una ocasión especial para acercarnos a la literatura española y participar de ella con nuestros alumnos.

whatsapp-image-2016-11-14-at-11-18-41