WORKSHOPS GAMARRA | DÍA 3

Hoy, 22/06/16, ha tenido lugar la última jornada de los Workshops Gamarra 2016.

La mañana comenzaba tras la celebración de la asamblea diaria, en la que se han dado testimonio de alumnos y profesores sobre lo que han hecho estos días, lo que más les ha gustado y por qué, finalizando dando ánimos para afrontar el día de hoy con muchas ganas y entusiasmo.

Esta mañana hemos continuado con nuestra visita a los distintos talleres, como el taller de pintar un cuadro, en el que con ayuda del profesor Alfonso Escribano, cada alumno ha creado su propia obra de arte personalizada.

Pintar un cuadro

También hemos tenido la oportunidad de asistir al taller de pilates, en el que los alumnos aprendían distintas posturas que ayudan a mejorar su estado físico a la vez que pasaban un buen rato.

Pilates

Luego nos acercamos al taller de astronomía encabezado por Serafín, quien explicaba a los presentes el mundo galáctico a través de juegos dinámicos y asombrosos vídeos.

Astronomía

Para finalizar esta fenomenal jornada, fuimos al taller de flamenco, donde los niños sacaban su arte andaluz y bailaban todos juntos al son de la música.

Agradeciendo a todos por haber hecho posible estos divertidísimos tres días, os esperamos el año que viene en la próxima edición de los Workshops Gamarra.

Un cordial saludo.