Workshops Gamarra | Día 2

¡Continuamos los talleres de inteligencias múltiples en el cole!

A primera hora de la mañana, en el encuentro diario de todos los alumnos, que llamamos ‘asamblea’, se ha hecho especial hincapié en dar una valoración del día de ayer, animándoles a seguir con el mismo espíritu y entusiasmo que tanto nos sorprendieron ayer.

Hoy hemos vuelto al trabajo con nuevos talleres, ¡esperamos que os gusten!

El lúdico taller de percusión en el cual, los alumnos aprendían a llevar el ritmo y mantenerlo al mismo tiempo que se divertían todos juntos.

Percusión 1

También hemos visitado el taller de Decogarden,  en el cual a los alumnos  se les otorga libertad para decorar  su propia maceta de jardín a su gusto, poniendo en práctica su creatividad.

DecoGarden

Además de estos y otros muchos talleres, hemos tenido la ocasión de asistir al taller de primeros auxilios donde, gracias a la ayuda de un grupo de socorristas profesionales apoyados por Vicente, los alumnos aprendían a cómo actuar correctamente en situaciones de emergencia.

Primeros auxilios

Y por último, observamos el taller de ajedrez donde los niños se lo pasaban en grande haciendo de figuras de un gigante tablero de ajedrez.

Ajedrez

Sin más, agradeceros vuestra participación en la primera edición Workshops y os animamos que asistáis mañana que será el último día.