CUÉNTAME UN CUENTO.

Los alumnos de 3ºA de primaria realizaron un cuenta cuentos teatralizado a los alumnos de infantil. Todos los cuentos fueron inventados por ellos, la trama, el vestuario, los personajes,.. Desde un príncipe que se enamora, un hechizo que vuelve bueno a un hombre, hasta animales que tocan instrumentos, fueron algunas de las historias de los cuentos.

Los compañeros de infantil atendieron a los cuenta cuentos con entusiasmo, emoción e intriga por conocer el final de cada historia. Además, los mismos protagonistas sacaban a los más pequeños para que formasen parte de la historia, haciéndoles particípes de momentos importantes de la obra.