FPB 2 | ¿Quiéres estudiar un CCFF de grado medio?

Los alumnos de FPB 2 ya encaran el final de curso con su período de prácticas en empresas. Del mismo modo, muchos de ellos se plantean qué hacer el año que viene en relación a sus estudios, y una opción que les parece muy interesante es cursar un ciclo formativo de grado medio, donde podrán especializarse en alguna rama profesional que les parezca interesante. En este sentido han elaborado esta GUÍA con los pasos a seguir para la búsqueda de información relativa a estos ciclos. Han tenido la ayuda de su tutora, Cintia Pérez, que los motiva con esta posibilidad educativa y que tantos buenos resultados ha dado a otros antiguos alumnos de FPB o PCPI de nuestro centro, que ahora disfrutan aprendiendo una profesión a la cual les gustaría dedicarse en un futuro. ¡Enhorabuena!

ciclmed