¡Celebramos el #DíaDelLibro!

DSCF2100

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el próximo martes 26 de abril vendrá a nuestro centro la compañía teatral Deucalión para representar una adaptación de la obra «La discreta enamorada» de Lope de Vega. La representación será para los alumnos del segundo ciclo de ESO (3º Y 4º), y tendrá lugar en el salón de actos-capilla en dos horarios diferentes: de 9:00 a 10:30 para los alumnos de 4º; y tras el recreo, de 11:30 a 13:00 para los alumnos de 3º.

Además, la reflexión de la mañana del próximo viernes 22 se realizará ambientando esta efeméride, y será realiada por miembros del departamento de lengua, que harán llegar a través de la megafonía un mensaje para todos los alumnos del centro.

Del mismo modo, los alumnos de 2º ESO están trabajando en la elaboración de un cuento que regalarán a los más pequeños la semana próxima, dentro de los actos previstos para la celebración del día del libro.

Este año, al igual que en los años anteriores, tratamos de poner en valor este día tan bonito con diversas acciones, invitando a todos a participar de la lectura, una afición enriquecedora y educativa accesible para todos.

16412678