Representación de El Lazarillo de Tormes

El martes 23 de noviembre los alumnos de Bachillerato tuvieron la oportunidad de disfrutar, gracias a una actividad gratuita del  Ayuntamiento de Málaga, de la representación teatral de El Lazarillo de Tormes de mano de la compañía teatral Abulaga teatro.

David Lobo ha encarnado la figura de Lázaro y mediante un monólogo ha cautivado a nuestros alumnos y profesores que destacan  la excelente puesta en escena de este actor.

El final de la representación  los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en un ameno coloquio en el cual resolvieron algunas de las dudas surgidas durante la representación.IMG_3258