Mercadillo Solidario 2017

WhatsApp Image 2017-10-21 at 11.50.18

Un año más hemos podido disfrutar en la soleada mañana del 21 de octubre del Mercadillo solidario que se organiza en el colegio con la ayuda de nuestros alumnos y sus familias.

Este año han venido a visitarnos casi 600 personas y hemos contado con más de 20 puestecillos entre los que hemos podido encontrar: ventas variadas, manualidades; puestos de maquillaje, peluquería y distintos juegos como bolos, latas, salto a la comba, etc.

También hemos contado con actuaciones originales como la de nuestro alumno Marcos Jivanelov de 5ºB de Primaria que con su violonchelo contribuía a recoger donativos.

Nuestras alumnas de 1º B de Bachillerato organizaron un taller de bailes latinos con el que algunos pasaron un buen rato moviendo el esqueleto.

Se organizó un concurso grupal de  baile  en el que participaron 8 grupos, resultando ganadoras nuestras alumnas Elena y Carmen de 5º B de Primaria que interpretaron “Viva la vida”.

Es importante pasar un día de convivencia con nuestros alumnos y familias, pero el objetivo principal de este día es recaudar dinero para la campaña del DOMUND y FASFI. Concienciamos en las clases a nuestros alumnos para que con su dedicación y esfuerzo puedan ayudar a otros que lo pasan mal. Diversión y solidaridad van de la mano.