¿Te perdiste el Pasaje del Terror?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los alumnos de 1º Bachillerato han realizado un año más el terrorífico y aterrador pasaje del terror, los alumnos de primaria, secundaria, FP y ciclos han participado realizando el recorrido y viviendo una experiencia escalofriante. Durante el recorrido, los actores han recreado un escenario terrorífico a lo largo de las instalaciones del colegio donde la música y los escenarios ambientaban aún más si cabe el tenebroso recorrido.
Ha resultado ser  una jornada de convivencia magnifica y enriquecedora, donde han participado de forma proactiva para el buen funcionamiento y resultado de la actividad los actores (alumnos), profesores y asistentes que han visitado el pasaje.
Escrito por: Silvia Pardo Hidalgo