¡Felicidades, Madre Cándida!

Ayer, día 31 de mayo, hemos celebrado, una vez más, el cumpleaños de nuestra fundadora, la Madre Cándida.
Los alumnos de Infantil y el primer ciclo de Primaria empezamos dirigiéndonos a la capilla. Allí, hemos cantado y le hemos pedido y dado las gracias a la Virgen.
A continuación, ya con la carreta, fuimos al patio donde nos espera el resto del colegio que estaban en Misa. Hemos cantado todos juntos, y una vez terminado, a visitar a las religiosas a la residencia.
Recreo mas largo que de costumbre, reparto de chuches, ver bailar a los mayores, juegos y bailes en clase…, como colofón a un gran y bonito día.

Felicidades Madre Cándida

Alejandro Yuste.